Aceptamos Tarjetas

Geoeléctricos métodos se utilizan para estudiar los recursos de aguas subterráneas. Estos métodos se aplican también en la ingeniería geológica y arqueológica investigaciones para la detección de las cuevas, huecos, cuevas, zonas de fractura y objetos metálicos.

Descripción General

El Waterfinder (detector de agua) se utiliza sobre todo en zonas áridas y en los países más buscados con la deficiencia de agua para buscar el agua subterránea o de nuevo recursos hídricos. Este instrumento de medida es capaz de localizar nuevas fuentes de agua en varias de las condiciones del terreno. El detector de agua es más eficaz en suelos arenosos, áreas postre, pedregales y en las zonas de montaña.

El Waterfinder se basa en un método de medición geoeléctricos, para localizar agua de depósitos en el suelo. El método de medición geoeléctrico se utiliza para medir la resistividad del terreno y la conductividad eléctrica de diferentes depósitos de agua. Por lo tanto, el detector de agua puede reconocer las pequeñas variaciones en la estructura subterránea de la zona de medida y puede detectar anomalías de las cercanías. Esas anomalías pueden ser los depósitos de agua, agua subterránea, lugares húmedos o acumulación de agua en determinados lugares del subsuelo.

Especificación Técnica
Fotografías

Bogotá DC

Cl 94 16-09 Of. 601,
Chicó Norte

Villavicencio

    Carrera 5 1-103 - Mza. 2 – Casa 4,
    Cerro Campestre Alto
Información Adicional
Razones para comprar OKM

“Los productos de la Serie FS Future Series incluye tecnologías únicas. Todos los productos de alta calidad se hacen en Alemania con la debida diligencia.”

OKM Ortungstechnik GmbH

VisitanosTambien por Twitter...

Arriba

Visita nuestra cuenta en Facebook para recibir las últimas noticias, ofertas y mas.
2012-2014 © Sercolombiano.com SAS. Todos los derechos reservados. Sercolombiano.com