Aceptamos Tarjetas

Teléfono: 218 9750    |    Celular: 3213151401    | 3212878304    | 3124938102 | 3118779486

Somos fabricantes de diferentes tipos de detectores, porque hay diferentes objetos y materiales para localizar bajo la tierra. hay Detectores de oro que encontrar metales preciosos como el oro y la plata, Detectores cavidades para localizar cuevas ocultas, tumbas, cámaras o túneles y detectores profesionales geofísicos. Por favor, eche un vistazo alrededor de todos nuestros detectores de metales y localizadores de imágenes 3D para encontrar el mejor detector para sus objetivos personales!

eXp 5000
Exploración Arqueológica

Ver información

Future I-160
Detector de alta resolución

Ver información

FS-Reflexion
Detector de Sísmica

Ver información

Garantía de fábrica

OKM dispone de 2 años de garantía para todas las mercancías entregadas. Dentro de este periodo de garantía todas las reparaciones son gratuitas. Nos comprometemos a mantener a todos los clientes satisfechos.

Red de distribución

Con nuestra red de distribuidores mundiales llegar a clientes de todo el mundo. Ofrecemos servicio, apoyo técnico, capacitación posibilidades, demostraciones, información y ayuda en muchos idiomas.

OKM expertos

OKM es bien conocida por sus expertos y personal de soporte de producto y quiere que todos sus clientes a utilizar los instrumentos geophyiscal correctamente. El uso correcto de su dispositivo para localizar tesoros, metales o huecos.

VisitanosTambien por Twitter...

Arriba

Visita nuestra cuenta en Facebook para recibir las últimas noticias, ofertas y mas.
2012-2017 © Sercolombiano.com SAS. Todos los derechos reservados. Sercolombiano.com